Gestión y Tratamiento
Integral de Residuos

Viverte se dedica a Gestión Integral de Residuos asimilables a urbanos como residuos orgánicos y no peligrosos, industriales o residuos de lodos. Para ellos contamos con los mejores recursos técnicos y humanos.

Nuestros centros de gestión y tratamiento cumplen con los requisitos del Principio de Proximidad, promovido por la Unión Europea. De esta manera se evita la generación de nuevos residuos y emisiones de CO2 adicionales debido al transporte de vehículos. Ofrecemos un servicio optimizado de gestión integral de residuos transportándolos y garantizando plenamente su trazabilidad además de cumplir estrictamente las normas de calidad, seguridad y requisitos medioambientales.

Tipos de Residuos que
Gestionamos en Viverte

Residuos Orgánicos

Biorresiduos procedentes de parques y jardines, residuos alimenticios, de cocinas, restauración, provenientes de plantas de procesado de alimentos y, en general, de la industria agroalimentaria.

Residuos No Peligrosos

Generados por cualquier persona o empresa, ya sean aprovechables o no aprovechables, estos últimos depositados en vertederos o en plantas de valorización energética para conseguir el objetivo de residuo “0”.

Residuos Industriales

Resultado de los procesos de fabricación, transformación o utilización en las actividades industriales. Su tipología abarca a residuos no peligrosos y han de ser debidamente identificados.