Viverte presta servicios de recogida, transporte y gestión de residuos no peligrosos. Los residuos no peligrosos pueden ser generados por cualquier sujeto, aunque normalmente nuestros servicios van dirigidos a los residuos industriales generados por empresas y organismos.
Viverte ofrece la gama más amplia de productos destinados al depósito, transporte y tratamiento de residuos con el objeto de hacer sencilla la tarea y optimizar los costes.
Uno de los principales objetivos de Viverte será proporcionar valor a los residuos de las empresas; distinguiéndose de otros gestores por el estudio de la situación de la empresa.
Nuestro principal objetivo será valorizar los residuos. Se instalan aquellos equipos que ofrezcan mayores ventajas a la empresa y los residuos serán transportados por nuestro servicio hasta el lugar donde reciban el tratamiento más adecuado.
Contacte con Viverte. Nuestros asesores elaborarán un plan para la gestión de residuos de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso por su parte.