Reciclaje y Compra
de Vidrio

Viverte, tu empresa de
reciclaje compra de vidrio

Viverte ofrece sus servicios a múltiples empresas generadoras de residuos de vidrio tales como cristalerías, plantas embotelladoras, desguaces de automóviles, etc.

Para la clasificación y limpieza del vidrio que llega a nuestras instalaciones, contamos con la tecnología más avanzada del mercado y un equipo humano altamente cualificado.

Por otro lado, Viverte colabora con ECOVIDRIO para la recogida y tratamiento de los envases de vidrio generados en numerosas poblaciones de la geografía española, produciendo calcín de gran calidad, apto para la fabricación de nuevos envases de vidrio.

Para asegurar un servicio de calidad, adecuamos nuestros medios técnicos y humanos a las necesidades de cada cliente, en cualquier lugar del mundo.

A partir de vidrio industrial de alta calidad (bajo contenido en impropios), producimos vidrio triturado a diferentes granulometrías y de muy diversos colores, según su procedencia y siguiendo siempre las especificaciones técnicas del cliente. El resultado es un vidrio homogéneo, de granulometría acotada y color estable denominado CRISMOL®.

La experiencia que nos dan nuestros más de 40 años reciclando vidrio y la pertenencia a un grupo con vocación de servicio industrial como es Viverte, junto con la confianza que en nosotros tienen depositadas los Ayuntamientos, fábricas, etc. son nuestro mejor aval y nuestro mayor orgullo.

Además, Viverte compra Vidrio
a los siguientes sectores:

Canal Horeca

Sector Industrial

Grandes Fabricantes

Envasadores

Municipal

Privado

¡Solicita ya tu presupuesto
sin compromiso!