Áreas de Actuación
Viverte

Viverte se dedica a Gestión Integral de Residuos en una infinidad de áreas de actuación. Somos especialistas en la gestión de residuos en:

  1. Industria y Logística
  2. Eventos Culturales y Parques Temáticos
  3. CC y Grandes Superficies
  4. Oficinas y Hoteles
  5. Campos de Golf
  6. Eventos Deportivos y Circuitos de Carreras
  7. Vaciado Inmuebles y Acondicionamiento de Obras
  8. Venta Calcín y Vidrio Filtrante

Áreas de Actuación
de Viverte en España

Gestión de Residuos en Industria y Logística

Más del 80% de los residuos generados en los procesos industriales y comerciales son aprovechables mediante la reutilización o el reciclaje. Ofrecemos un único interlocutor con capacidad para tratar el 99% de estos residuos.

Gestión de Residuos en Eventos Culturales y Parques Temáticos

En Viverte proporcionamos un servicio en la gestión de residuos, en la instalación de los elementos estáticos y mecánicos, así como en la trazabilidad de los residuos recogidos para su tratamiento y reciclado. 

Gestión de Residuos en Centros Comerciales

La gestión del ingente volumen de residuos generados por las grandes superficies y los centros comerciales ha hecho necesario el desarrollo de nuevos sistemas de gestión para adaptarse a sus necesidades.

Gestión de Residuos en Centros de Oficinas y Hoteles

Viverte gestiona todos los residuos generados en las oficinas de empresas privadas y centros empresariales. Ofreciendo un servicio óptimo en la gestión de residuos para su posterior valorización y reciclado.

Gestión de Residuos en Campos de Golf

La gestión de residuos de campos de golf requiere un servicio profesional realizado por una empresa de gestión de residuos con experiencia en este tipo de instalaciones, con maquinaria especializada y limpiadores cualificados, para dejarlo todo en perfectas condiciones antes, durante y después del evento celebrado.

Gestión de Residuos en Eventos Deportivos y Circuitos de Carreras

La gestión de residuos de circuitos de carreras requiere un servicio profesional realizado por una empresa de gestión de residuos con experiencia en este tipo de eventos, con maquinaria especializada y limpiadores cualificados, para dejarlo todo en perfectas condiciones antes, durante y después del evento

Vaciado de Inmuebles y Acondicionamiento de Obras

Atendemos y gestionamos la retirada y gestión de mobiliario y residuos, chatarra, estanterías derribos cota 0, limpieza y entrega, así como la valorización de estructuras y activos.

Venta de Calcin:
aplicaciones y usos

El uso del vidrio reciclado como material de construcción es una opción ecológica y económica. Su esencia renovable lo vuelve un material idea.

Rodajes Sostenibles y Eventos cinematográficos

En Viverte proporcionamos un servicio en la gestión de residuos a través de técnicos en calidad y medioambiente para la organización, identificación, trazabilidad documental y administrativa durante las post-producciones, producciones y finalizaciones.