Viverte gestiona todos los residuos generados en las oficinas de empresas privadas y centros empresariales. Ofreciendo un servicio óptimo en la gestión de residuos para su posterior valorización y reciclado.
Proporciona los contenedores adecuados para que se realice una correcta separación, recoge y transporta los residuos generados, elabora la documentación relativa al traslado según las exigendia establecidas en la legislación ambiental y garantiza su correcto tratamiento y/o eliminación.
Asimismo, realiza la destrucción confidencial de documentos según la LOPD, pudiendo trasladar y custodiar sus archivos y documentos confidenciales en cualquier soporte (papel, CD, DVD, vídeo…) para su posterior destrucción confidencial, y un asesoramiento continuo a sus clientes sobre la gestión de sus residuos y los trámites con la Administración pública.
Una gestión profesionalizada de los distintos residuos de oficina ofrece varias ventajas claras para las empresas. Entre otras, la reducción de la huella medioambiental, el cumplimiento de la normativa vigente o la reducción de costes de producción mediante la reutilización, reciclaje o alargamiento de la vida de los distintos recursos…
Es muy amplia la gama de soluciones aplicables. En función del tipo de residuo se debe generar un plan específico. Éste estará basado en la experiencia y el conocimiento y orientado a alcanzar unos objetivos. Como fines últimos deben estar la mejora productiva y al aumento de la sostenibilidad del entorno.